jueves, 1 de agosto de 2013

River: En Lanús estoy muy bien pero busco progresar

El delantero “granate” se mostró sorprendido por el interés del “Millonario”, que lo inscribió en AFA. “Es fuerte porque venía manejando otras cosas y había una propuesta de Francia, de hecho el DT me pidió que me quedara”, explicó, sin ánimo de comprometerse. Pese a ello, contó que Ramón lo quería cuando estaba en San Lorenzo y bromeó: “Guillermo está muy identificado con Boca, no creo que me deje”.River sorprendió al inscribir, entre muchos otros, a Silvio Romero, por quien hasta el momento no se había conocido una negociación. Al parecer, el elenco “millonario” le ofrecería dos millones de dólares por el 50% por ciento del pase. En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el jugador habló.
“Es fuerte porque uno venía manejando otras cosas. Estaba al tanto de algunas propuestas de Francia y también había hablado con el DT que quería que me quedara, de hecho me puso para los titulares y anduve bastante bien”, contó.
Claro que haya aparecido River no es habitual y así lo reconoció el delantero: “Ramón ya me quería cuando estaba en San Lorenzo. Lanús me ha dado muchas cosas y uno está bien ahí, pero siempre hay que estar atento a si se da la posibilidad de progresar”.
Yendo más en profundidad con la propuesta, Silvio Romero trató de no comprometerse y dejó abierta la puerta: “En Lanús es difícil estar incómodo. En las últimas fechas me dio la confianza y no falté en ningún partido y estoy muy contento. Yo estoy bien acá. Si se da bienvenido sea, pero no estoy desesperado tampoco. Espero que se dé lo mejor para todos”.
Por último, bromeó con la postura que tomaría Guillermo Barros Schelotto ante la oferta por parte de River: “Guillermo me manifestó sus ganas de que me quede y Lanús ha incorporado bastante bien. Se ha armado un lindo equipo. Viendo lo identificado que está con Boca, no sé si me va a dejar, je!”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario