viernes, 16 de agosto de 2013

Independiente: Brindisi hablo y remarco que lo tendrán que echar

El pálido andar de Independiente en su incursión por la Primera B Nacional, en la que aún no pudo sumar de a tres unidades (perdió en el debut y empató en la segunda jornada), han despertado una gran incertidumbre en torno a la continuidad o no de Miguel Ángel Brindisi al frente de la conducción técnica del equipo. 
Pese a que incluso trascendieron los nombres de los posibles candidatos a sucederlo, el entrenador del ‘Rojo’ se mostró bien firme: “Yo tengo contrato y lo voy a llevar adelante, pero desde la convicción, no por una cláusula. Que digan lo que quieran, yo tengo la responsabilidad de estar con los jugadores”.
“Esto es fútbol, a mí no me compete lo que se diga… A mí lo que me compete es la responsabilidad del partido de mañana y cada día estar un poco mejor, ésa es mi responsabilidad. Cada uno es responsable en su área, yo soy muy respetuoso de todo lo que se pueda decir, yo me meto en mi mundo de trabajo y responsabilidad”, agregó el entrenador en conferencia de prensa. 
Mientras que concluyó dejando en claro la gran confianza que le tiene a sus dirigidos para enderezar el rumbo: “Cada día estoy más convencido que este plantel va a devolver a Independiente a Primera División, en eso tengo que estar concentrado yo. Ya se revirtió lo que había sido el primer partido y mañana tenemos otra historia por delante”.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escuchanos en la Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario