viernes, 16 de agosto de 2013

Ronaldinho dijo su secreto con el que fue el mejor jugador del mundo

Mega estrella del fútbol reconoció cuál fue una de las claves para ser uno de los mejores jugadores del mundo mientras estuvo en Barcelona. “Llegaba más feliz al campo”, expresó el hombre en cuestión. Mucho se habló de sus noches; pero ahora, sobre el cierre de su exitosa carrera, Ronaldinho se animó a contar detalles de su vida privada y reconocer que este aspecto fue clave para llegar al gran nivel que mostró en su etapa en Barcelona. Entre los años 2003 y 2008 el volante vistió los colores del club español.
"En mi etapa en el 'Barça' practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo", dijo sin tapujos a la edición brasileña de la revista Playboy. Algo de efecto le dio, ya que en 2005 ‘Dinho’ obtuvo el Balón de Oro.
Para concluir, el flamante campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro contó algunas intimidades: “Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco. En el pasado fui infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error. Mi primera vez fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos".



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Escuchanos en nuestro programa de radio

0 comentarios:

Publicar un comentario