jueves, 29 de agosto de 2013

La peor dirigencia de America , hace meritos para ser la peor del mundo (Ofrece a un titular en medio del campeonato)

El "Kaiser" viajó a Europa para desprenderse cuanto antes del colombiano ¿A qué se debe? A fin de mes cierra un balance que arrojaría 400 millones de pasivo, el Banco Central registró cuatro cheques rechazados y el club deberá cumplir compromisos por otros 100 millones hasta diciembre. No hay campeonato económico...
Los números de la economía de River dan que hablar, básicamente, porque aparecen en "color rojo". Esa es la razón por la que Daniel Alberto Passarella viajó de urgencia a Europa, con la misión de sellar la venta de Éder Álvarez Balanta, la máxima esperanza surgida de las Divisiones Inferiores. A pocos días del cierre del libro de pases en el Viejo Continente (será el próximo lunes), el "Millonario" necesita dinero porque a fin de mes cerrará el balance 2012-2013 que arroja resultados terroríficos y se enfrentará a compromisos importantes hasta diciembre.
Bajo la premisa del "campeonato económico" que siempre pregonó desde que asumió en la institución, el "Kaiser" sabe que el pasivo sería de 400 millones de pesos en el próximo ejercicio que será tratado el 31 de agosto. Entonces, de movida, bajó las pretensiones iniciales de 15 millones de euros por el 80% del zaguero colombiano y activó las conversaciones para ubicarlo en algún grande (los rumores indican que podrían ser Chelsea, Benfica o Inter) a cambio de 7 millones de la moneda europea, como mínimo.
Además del objetivo de aliviar los registros del último año, otros dirigentes de peso en Núñez reconocieron que en el segundo semestre de 2013 se deberán abonar compromisos que ascienden a los 100 millones de pesos, además de los sueldos y cargas sociales de los empleados que trabajan en las distintas áreas.
El agravante que alertó a Passarella fue lo sucedido el pasado 15 de agosto, cuando el Banco Central detectó cuatro cheques rechazados por una suma de $ 530.946,52. Así las cosas, al presidente no le quedó otra opción que salir a ofrecer sus "joyas" más preciadas en un momento que lo tiene con la soga al cuello: incluso podrían ser transferidos Manuel Lanzini o Sebastián Driussi, uno de los jóvenes que genera mayores expectativas a futuro.
Por el momento no existen propuestas formales que hayan llegado para satisfacer los deseos del mandatario, cuestión que podrían llevarlo a aceptar una petición de préstamo desde Francia por Jonatan Maidana (no trascendió el nombre del interesado).
La buena noticia es que River embolsará cerca de 6 millones de euros en concepto de mecanismo de solidaridad, por los traspasos de Gonzalo Higuaín (al Napoli), Radamel Falcao García (al Mónaco) y Erik Lamela (al Tottenham), pero en realidad el cobro de dichas sumas son a largo plazo y no representan una solución para la actualidad.
¿Podrá apagar el incendio?







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario