jueves, 29 de agosto de 2013

River: No creo que Ramón me dé su confianza por ser amigo de Emiliano

Juan Carlos Menseguez se mostró feliz por retornar al club de sus inicios y aclaró: "No creo que Ramón me dé su confianza por ser amigo de Emiliano. Él siempre creyó en mí". Mientras que se refirió al acuerdo de cobrar por partidos jugados y goles convertidos -con un sueldo mínimo-: "Para mí es un sueño jugar en River y está bueno que sea con el contrato que voy a firmar".Cuando River parecía haber terminado de completar su plantel con los arribos de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, una incorporación de último momento sorprendió a muchos. Se trataba de Juan Carlos Menseguez, delantero de 29 años que no juega de manera oficial desde el 25 de septiembre de 2011 por reiteradas lesiones. Como consecuencia de esto, el club acordó con el 'Rayo' un contrato en el que se le pagará por partidos jugados.
"Mañana voy a hacerme todos los estudios. Si salen bien, el viernes ya empiezo a entrenar", anunció el ilusionado atacante en diálogo con el programa Esto es River que se emite por Radio Cooperativa. Mientras que agregó: "Mi sueño desde chico es estar en un club tan importante como River. Creo que por algo pasan las cosas, necesitaba que me pasara algo así".
En tanto, enseguida el ex San Lorenzo se refirió a los rumores que indican que su arribo a la institución de Núñez se debe a una íntima amistad que mantiene con el hijo del entrenador: "No creo que Ramón me dé su confianza por ser amigo de Emiliano. Ramón fue el técnico que me llevó a mi primera pretemporada a los 17 años. Ramón siempre confió en mí, a los 17 años y ahora. Siempre le gusté".
"Desde que me fui, siempre me quedé con la espina de jugar en River", reconoció Menseguez en relación a su partida del 'Millonario' cuando estaba en las inferiores y recaló en el Wolfburgo como parte de la operación que hicieron con Andrés D'Alessandro. Y continuó: "Cuando me fui de River había muchos delanteros y surgió la posibilidad de ir a Alemania. Es un sueño grandísimo volver a River y más con Ramón".
Por otro lado, el 'Rayo' aseguró estar totalmente recuperado de su último malestar en la rodilla:
"De la lesión estoy muy bien. Estoy con el alta médica. Ya puedo entrenar normal con mis compañeros. Ramón verá si me pone un partido en Reserva para empezar a tener competencia. Lo que más necesito es agarrar la pelota y hacer fútbol".
"Para mí es un sueño jugar en River y está bueno que sea con el contrato que voy a firmar. Sé que los dirigentes hicieron un esfuerzo grande, valoro mucho eso. Ojalá que las críticas malas que se hicieron las pueda cambiar jugando bien", concluyó el entusiasmado delantero.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario