martes, 6 de agosto de 2013

Se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un revolver y una granada

Se trata de cuatro adultos y un menor, sospechosos de haber participado de la balacera ocurrida el 27 de julio en José Ingenieros que terminó con tres heridos. Se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un revolver y una granadaCuatro hombres y un menor fueron detenidos por la sospecha de haber participado en la balacera entre barras de Almagro, que dejó tres heridos el 27 de julio en las cercanías del estadio de José Ingenieros.
Fuentes policiales indicaron que los detenidos pertenecen a las dos facciones que se enfrentaron y que fueron arrestados, en distintos allanamientos en donde también se secuestró, envuelta en una bandera, una granada activa, que tuvo que ser explotada por personal especializado. Además, a los detenidos se les encontró drogas y un arma de fuego.
Ni bien se supo del procedimiento, la Agencia de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos de la provincia (APREVIDE), anunció la suspensión del partido de mañana ante Colegiales, por la primera fecha de la Primera B Metropolitana.
El comisario mayor Miguel Ángel Maccario, de la Jefatura Departamental San Martín, explicó, a raíz de distintos testimonios y aportes fílmicos de los incidentes, que "se hicieron varias diligencias para individualizar a los agresores y obtener la detención".
Aquella noche del 27 de julio, Jonathan Cecotti, jefe de una facción de la barra, se encontraba junto a Cristian Pizzarro, a bordo de una Renault Kangoo en Derqui al 2200, a metros de la casa de uno de ellos. Mientras otro vehículo, supuestamente con al menos otras dos personas a bordo, se puso a la par y disparó a los dos barras. Pizzarro terminó con un balazo en la cabeza y Cecotti con una herida en un muslo pero con daño en una arteria.
De acuerdo con lo informado por la propia policía, se halló a Marco Catán, de la facción contraria a Cecotti, con una herida "en la espalda". "Esta mañana se llevaron a cabo cinco allanamientos, cuatro en Ciudadela Norte y uno en José Ingenieros y se logro la detención de cuatro mayores y un menor de edad como sospechosos de la agresión", explicó Maccario. El jefe policial señaló que se incautó una granada, un revolver calibre 32 con seis municiones, un total de 139 dosis de cocaína y un trozo compacto de marihuana. Por lo tanto, los detenidos quedaron imputados de los delitos por "lesiones graves, intento de homicidio, tenencia de arma de guerra y estupefacientes".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario