miércoles, 7 de agosto de 2013

Manteca Martinez ataco a Silva

El uruguayo le contestó a su compatriota, quien volvió a criticar a Bianchi y a Riquelme. “No se puede discutir a Román. Les guste o no, lo van a tener que escuchar”. Además, se refirió a su paso por la institución: “La camiseta de Boca pesa”.A la distancia, Santiago Silva continúa ‘pegándole’ a Boca y sobre todo a Carlos Bianchi. El hecho de que se encuentre en Lanús y haya tenido un debut auspicioso gracias a los dos goles, no fue motivo para el “Tanque”, quien volvió a tirar munición gruesa. “En Boca le estoy muy agradecido al técnico de la Reserva. Si viene un jugador que es un sorete te va a cagar el equipo”, expresó.
Rápidamente, su compatriota Sergio Martínez, ex goleador del “Xeneize”, salió al cruce y le contestó: “No me gusta que los jugadores hablen cuando se van del club, tienen que hacerlo en el vestuario”.
“La camiseta de Boca pesa bastante, para bien o para mal”, completó “Manteca”, quien tuvo un paso muy importante por el club, donde actualmente ocupa el décimo puesto en la tabla de goleadores.
También defendió a Riquelme: “Estuvo muchos años en el club. Les guste o no, lo van a tener que escuchar. No se puede discutir a Román en el equipo, está identificado con la causa, por más que pierda quiere dar la cara”. Por último, volvió a criticar el juego del “Tanque”: “Silva jugó muchos partidos de espalda y quizá Boca no tuvo muchas chances, pero si no hacés goles y el equipo pierde...”







Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario