martes, 1 de octubre de 2013

Delfino Vs Ramon Diaz

El árbitro lamentó que el DT de River haya hecho público su deseo que no lo dirija el 'Superclásico'. "No me meto en la profesión de otro. Sería interesante que cada uno cumpla su función", pidió el juez. Y luego, agregó: "Siempre lo expulsé por cuestiones reglamentarias, no me arrepiento".Todavía no se conoció quien será el árbitro del 'Superclásico' entre River y Boca, el domingo desde las 18.15 en el Monumental. Esta noche, en las oficinas de la AFA, se llevará a cabo el sorteo entre Diego Abal y Germán Delfino. Sin embargo, Ramón Díaz ya hizo público su deseo de que no lo dirija Delfino.
A propósito de esto, el árbitro dialogó con Radio 9 y se mostró muy disgustado con el DT "millonario": "Yo no me meto en la profesión del otro, ya sea de cómo dio un pase un jugador o si un entrenador equivocó el cambio. Desde ese respeto, sería interesante que cada uno que cumpla su función lo tenga. Ojalá bajemos los decibeles todos".
Respecto de las expulsiones, las últimas muy cuestionadas por Ramón (en los clásicos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Boca en la Bombonera), Delfino aseguró: "Estoy tranquilo porque las veces que lo expulsé estuve bien. Fueron por cuestiones reglamentarias. No me arrepiento".
Por último, aunque se hable off the record que Diego Abal sería el designado, Delfino dijo que aún guarda esperanzas: "Confío en el sorteo, porque es transparente. Tengo la ilusión de poder estar".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario