martes, 1 de octubre de 2013

El Super mas caliente que nunca Ramon ataco muy duro a el polémico Delfino

Así lo sentenció Ramón Díaz apenas se hizo oficial quién dirigirá el Superclásico del domingo (desde las 18.15 en el Monumental) y agregó: "Si cree que va a ir al Mundial expulsando entrenadores está equivocado". Asimismo disparó: "Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino"Picante, como siempre, Ramón Díaz salió al cruce de la reciente designación de Germán Delfino como árbitro del superclásico. "A los 10 minutos de juego me va a echar porque cree que el verdadero protagonista es él, y los verdaderos protagonistas son los jugadores. Seguramente me va a echar por lo que dije. Este clásico voy a durar poco", afirmó el DT de River. Y agregó, echándole más leña al fuego: "Si cree que va a ir al Mundial expulsando entrenadores está equivocado".
"Ojalá haga un buen partido y no me expulse, porque soy uno de los entrenadores más correctos. En los últimos años me expulsaron 2 ó 3 veces y siempre fue Delfino. Tengo una edad en la que no me callo lo que siento", afirmó el riojano, visiblemente enojado por el hombre que impartirá justicia en el choque con Boca. Además, le tiró un 'palito' a los dirigentes del "Millonario": "Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino".
Y, para no dejar ninguna arista librada al azar, comentó sus suspicacias sobre la elección en AFA del juez. "Estamos en Argentina, nos conocemos todos en este ambiente, sabemos cómo es, hay muchos intereses. Nosotros no podemos cambiar absolutamente nada, podemos protestar, pero los árbitros los pone la AFA", soltó en su dialogo con Rock & Pop. Y añadió: "Nosotros sabemos todo de los árbitros".
Con su ira descargada, Ramón bajó los decibeles y analizó por donde cree que pasará la clave del superclásico. "Estamos pensando cómo contrarrestar el buen momento de Gago y Sanchez Miño. Nosotros tenemos gente muy rápida de mitad para adelante y Boca tiene muchísima más llegada por izquierda que por otro lado", subrayó. Su equipo debe ganar para no quedarse afuera de la lucha por el campeonato y el DT lo tiene bien claro: "Cuando tenés la necesidad de conseguir puntos, hay que salir a buscarlo".
Ramón, fiel a su estilo, empezó a condimentar el clásico más importante del país de la manera que más sabe. Esta vez le tocó ser el centro de atención al juez. ¿Logrará influir en el arbitraje de Delfino?










Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario