jueves, 3 de octubre de 2013

Deportivo Armenio: Se confirmo las 3 semanas afuera de Oviedo

A la baja de Cristian Gómez, se le suma ausencia por tres semanas del arquero suplente Germán Oviedo, que tiene el brazo derecho inflamado producto de una patada en el codo. Por Oviedo podría ingresar al banco de relevos frente a Comunicaciones Lucas Cardoso."No me dijeron específicamente que es lo que tengo, pero me saque el codo de lugar. Ahora tengo que esperar que drene bien la sangre para poder hacerme una resonancia, por el momento estoy con kinesiología", comentó el arquero quien espera una pronta recuperación. Por otra parte, el delantero Sebastián Cobelli se encuentra entrenando con normalidad, a la par del grupo.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario