jueves, 3 de octubre de 2013

Higuaín ya tiene problemas en Napoli para jugar con la selección

El "Pipita" fue suplente el fin de semana ante Genoa y se ausentó en la derrota de Champions League ante el Arsenal por una fatiga en el muslo derecho. Entonces, Aurelio De Laurentiis, quien invirtió 37 millones de euros por sus servicios, reconoció que le gustaría que se quedara en Italia y que no se sume a la "Albiceleste" ante Perú y Uruguay.Alejandro Sabella recibe más problemas de los imaginados en la previa de los duelos ante Perú (viernes 11 de octubre) y Uruguay (martes 15), que bajarán oficialmente el telón de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien el equipo nacional se aseguró la clasificación a la Copa del Mundo con la victoria en Paraguay, el entrenador esperaba contar nuevamente con todas las figuras para afianzar al grupo y su estilo propio.
Sin embargo, en un principio se enteró de la pequeña rotura fibrilar de Lionel Messi en el bíceps femoral de la pierna derecha, que prácticamente lo dejará al margen de la disputa de los mencionados encuentros (por eso, en su reemplazo fue citado, por primera vez, Mauro Icardi). Pero ahora, los inconvenientes se trasladaron hacia la ciudad de Nápoles, más precisamente en torno a Gonzalo Higuaín, otro indiscutido del ataque.
El "Pipita", fundamental en el elenco del Sur de Italia desde su llegada, fue al banco de los suplentes el fin de semana ante Genoa (ingresó para la última media hora en el triunfo 2-0) y directamente se ausentó el martes en la derrota ante Arsenal por la Liga de Campeones ¿Qué fue lo que sucedió? Una severa fatiga en el muslo derecho lo tiene a maltraer hace unos cuantos días y desde el cuerpo médico decidieron preservarlo para no provocar una lesión de mayor consideración.
Entonces, consciente de que fue llamado por "Pachorra" para defender los colores de la Selección, salió a hablar Aurelio De Laurentiis, presidente del club, poco a gusto con la situación. "Si fuera por mí, no le concedería la posibilidad de que vaya", manifestó sin ponerse colorado.
Desde luego, el hombre que invirtió 37 millones de euros por los servicios del ex River pretende cuidar lo máximo posible a su nueva "estrella", que rápidamente lo "enamoró" por su calidad. "Ellos tuvieron a Özil, pero a nosotros nos faltó Higuaín", expresó para explicar la caída en Londres.
Será determinante la evolución de Higuaín en las próximas horas, aunque las previsiones hacen creer que el jugador no estará el domingo contra el Livorno, en el siguiente cotejo del equipo por la Liga. Igualmente, el "pope" napolitano manifestó sus intenciones y en la AFA ya están avisados...




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfaof

0 comentarios:

Publicar un comentario