miércoles, 16 de octubre de 2013

Juventud Unida: El equipo practicó fútbol


El miercoles Juventud Unida realizó una práctica de fútbol formal ante el selectivo del club. El entrenador Rodolfo Muñoz puso en el primer tiempo del entrenamiento a los once que podrían arrancar ante Victoriano Arenas: Brian Rimolo; Nicolás Agrazar, Gerardo Gordillo, Leonardo Espinoza; David Debones, Nicolás Zurco (Sebastián Sánchez), Damián Giménez, Matías Greco; Matías Carrizo; Lautaro Acevedo y Lionel Fonzalida. El encuentro terminó 1 a 0 con gol de Acevedo de cabeza.

Mientras que los suplentes igualaron en uno con tanto de Ezequiel Audcio. Los relevos formaron con: Brian Rimolo; Facundo Romero, Nicolás Zurco, Santiago Martínez; Ayrton Barreiro, Sebastián Sánchez, Ezequiel Cano (Brian Yauny), Gustavo Flores (Facundo Palacios); Nahuel Palaveccino; Audicio y Jorge Guigou.

El Lobo Rojo recibirá al conjunto de Valentín Alsina el sábado desde las 15 y 30 por la fecha 12 de la Primera D. El cotejo se disputará en el estadio Franco Muggeri y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.



Fuente: Francisco Hecker Cura (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario