miércoles, 16 de octubre de 2013

Racing: 30 días de licencia para Super Mario

Finalmente quedo definida la situación del jugador Uruguayo en Racing y se le dio una licencia por 30 días, de los cuales si el lo desea podrá concurrir a los entrenamientos o mismo ir a donde jueguen sus compañeros para no despegarse tanto del grupo, el representante de Regueiro hablo en Sportia ( TyC Sports ).

Estas fueron sus palabras:
Ayer tuve una reunión con el presidente y vale destacar como manejaron el tema. Lo hicieron con mucho cariño y comprensión. Todo lo que se hizo fue debido al diagnóstico de los médicos. La competencia en alto nivel lo limita.
Los médicos le plantearon que no se aísle totalmente del grupo, que pueda también concurrir a algunos entrenamientos. Todo dependerá de cómo se vaya sintiendo.
Es una situación difícil, delicada. Recibió bastantes golpes en los últimos tiempos. Nunca le pasó esto en su carrera y lamentablemente le pasó todo ahora y provocó este pozo. Tiene una familia muy fuerte al lado, ojalá salga todo bien.
Nunca se habló de la posibilidad de rescindir. Nadie tiene la intención de perjudicar a nadie, eso se evaluará dependiendo de cómo vayan las cosas".  El ex Lanús, de 35 años, tiene vínculo con Racing hasta diciembre de 2015.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario