sábado, 5 de octubre de 2013

¿ Que político apoya esto ? Los barras de Independiente fueron todos liberados

Menos de 24 horas después de "la guerra que no fue" entre los bandos liderados por "Loquillo" y "Bebote" en las adyecencias del Libertadores de América, primero la Policía liberó a 10 detenidos: algunos eran menores de edad. Luego, por la tarde, recuperaron su libertad los otros 22, previa indagatoria del Juez. Una nueva muestra que los violentos son los 'dueños' del fútbol argentino...Luego de los hechos de público conocimiento que desencadenaron en la suspensión del partido que debían disputar Independiente y Unión por una nueva jornada de la Primera B Nacional, la Policía y la Fiscalía decidieron dejar en libertad a todos los detenidos por la "guerra que no fue". Una vez más, los violentos ganaron el partido.
Según fuentes judiciales, 10 individuos fueron liberados en horas del mediodía, entre los cuales se encontraban un sujeto de 16 años y dos de 17 (completaban el grupo 7 mayores de edad). Mientras tanto, por la tarde los otros 22 demorados recuperaron su libertad luego de ser indagados por la Fiscalía de Lomas de Zamora, fundamentalmente por el prontuario de cada uno de ellos, integrado por varios antecedentes en episodios delictivos.
"Fueron detenidos porque fueron encontrados en un lugar en el que, al parecer, habían hallados armas de fuego. Pero el fiscal consideró que la forma en que había sido llevado el procedimiento y por los elementos hallados, no podía imputarlos por la tenencia y portación de esas armas", explicó Rodrigo González, el abogado de los 32 barras detenidos.
Los principales investigados fueron distribuidos en distintas dependencias y a lo largo del sábado fueron trasladados a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del departamento judicial de Lomas de Zamora para responder los requerimientos del Juez que entiende la causa.
Entre los violentos que estaban privados de su libertad, existen antecedentes por uso de armas de fuego, robos a mano armada, robo en poblado y banda, robo de automotor y tentativa de robo calificado. Ayer, en Avellaneda, se habían secuestrado cuatro revólveres, 10 facas y balas, un arsenal preparado para la "batalla" para ganar el mando de la popular Norte del escenario "rojo".
En este contexto, lo único certero es que los violentos siguen siendo los 'dueños' del fútbol argentino. ¿La Justicia? Mira para otro lado y deja en evidencia la connivencia que existe entre la Política y los barras...







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario