viernes, 8 de noviembre de 2013

Ramon volvió a hablar y tiro algunas bombas

El DT de River hablo hoy en una nueva conferencia de prensa dejando varios temas para seguir hablando, como la verdadera historia de su hijo Emiliano y Trezeguet, por otro lado del desastre que fue el equipo el otro día con Lanus y lo mas destacado de la posible vuelta de un ídolo.

Esto es lo que dijo Ramon Diaz:
Cavenaghi es íntimo amigo de mi hijo Emiliano.
Cometimos errores en una instancia delicada y nos queda un sabor amargo.
Me hago cargo de lo que pasó porque yo elegí los jugadores para disputar ese partido.
Entiendo a la gente porque estaba ilusionada y la ilusión se rompió.
Lo importante es que el equipo se recupere.
Tenemos que recuperar la actitud y la agresividad.
Me hago cargo de lo que pasó.
Cuando a la gente no le gusta algo, aceptamos que proteste como lo hizo el otro día.
Tenemos que demostrarle a la gente que queremos revertir la situación.
Revertir la situación.
Para conseguir cosas se necesita tranquilidad.
Me gustan los desafíos.Me siento orgulloso de ser riojano y sé que esa fue una zona de muchos caudillos.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario