viernes, 1 de noviembre de 2013

Se le arruino el sueño a los hinchas de Boca: Palacio quiere retirarse en el Inter

Ex delantero de Banfield, de Huracán de (T) y de Boca hablo para La Gazzetta dello Sport sobre cuanto tiempo le queda y cuanto mas quiere quedarse en el Inter.

Esto es lo que dijo el jugador de la Selección Argentina Rodrigo Palacio:
Me queda un año y medio más de contrato; seguramente en los próximos días hablaremos para ver qué cosa hacemos, a mí me gustaría prolongar un poco el vínculo.
Me gustaría quedarme de por vida, yo me siento muy bien en este club.
Es un jugador muy importante en el equipo que hace diferencias dentro del campo y, cuando no está, se le extraña.

Es una gran desilusión para los hinchas xeneizes que esperaban verlo mucho antes nuevamente en el club.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario