sábado, 30 de noviembre de 2013

Seleccion: Sabella hablo de varios temas y su voto en el Balon de Oro

* Cambio de esquema: "Estoy abierto a todas las posibilidades. Si amerita el 4-3-3 que a mí me gusta: aunque también puede ser un 4-4-2.  No descarto nada. Llegado el momento puedo cambiar e incluir otro volante más a la mitad de la cancha".

* La recuperación de Messi: "Llegó con un kinesiólogo de la Selección. La semana siguiente llega alguien del Barcelona y lo irán monitoreando. Todos lo queremos tener bien a 'Lio' y que se recupere bien"

* Su deseo respecto a la lesión de Messi: " Se va a recuperar bien de la lesión y va a estar en condiciones en el Mundial. Ojalá no pase nada de acá a junio. De la lesión esta va a llegar bien.  Mañana se puede lesionar él u otro jugador".

* Su voto para el Balon de Oro 2013: "Vote a Messi, sin dudas. Segundo a Cristiano y tercero a Ribéry".

* Barovero y la Selección: "Lo tuve una vez con la Selección local y es un muy buen arquero. Pero opté por los arqueros con los que trabajo siempre.  Y estoy muy confiado en ellos. Es muy importante la confianza del técnico con el futbolista y yo le doy confianza a los que están conmigo siempre. Y hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por los Romero, Orión y Andújar. Son mis arqueros. Sin dejar de valorar la notable capacidad de Barovero".

* 'Willy' Caballero: "Es un gran arquero, pero uno tiene que elegir. Brilla en Málaga. Pero me quedo con mis tres arqueros de siempre".

0 comentarios:

Publicar un comentario