miércoles, 11 de diciembre de 2013

El peor presidente de la historia del fútbol dio una conferencia de prensa de locos

Hoy termino de demostrar Passarella que no esta bien y que es un autentico hincha de Boca, nunca tuvo auto critica ni con el descenso ni siquiera se hizo cargo de que quebró a el club de Nuñez.

Esto es lo que dijo el Gran Daniel:
Yo sé que ganaba la elección por todo lo que hicimos en este club.
Creo que mi figura está perjudicando a River.
A River lo perjudicaron por una pelea personal, porque yo le dije que se tenía que ir.
Hoy es imposible ir en contra de Grondona en el fútbol argentino.
Era imposible irse a la B con el puntaje que obtuvo River.
Después de haber discutido con Grondona, ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River.
Que haya un cambio en AFA sería muy bueno para el fútbol, pero eso no va a pasar ahora sino dentro de un tiempo.
Durante mi gestión, River ganó el campeonato económico.
En este campeonato tuvimos suerte de salir en el puesto 17, tendríamos que haber quedado últimos con todo los que nos perjudicaron.
La gente me pedía que lo traiga a Ramón y lo hice. Compre los jugadores que me pidió y me corrí a un costado.
Me parece que la gente no tiene memoria.
Me gustaría que el candidato que gane las elecciones confirme a Ramón en el cargo y lo deje seguir un año más.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario