miércoles, 11 de diciembre de 2013

Realmente Increíble: Ramon Diaz mas mentiroso y vende humo que NUNCA

Este si es el verdadero Ramon Diaz, no reconoce que fue una de las peores campañas de River en la historia, avisa que Trezeguet nunca mas jugara en el Millo mientras este el , ¿Y Fabbro? lo pinto como uno de los mejores jugadores de América y ahora dice que le pesa la camiseta, como lo esta echando a patadas a Mora, sus criticas a su enemigo del plantel Teo y lo mas insólito lo que dijo sobre la Copa, que nunca se refirió que seria gracias  Velez por ejemplo.

Esto es lo que dijo el Riojano en Ole:
Me voy a quedar, que lo tengan claro.
Que se quede tranquila. Tengo contrato por dos años y lo voy a respetar.Los contratos se respetan.
No hablé con ninguno y no sé las expectativas que tienen ni lo que piensan. Ahora se escuchan un montón de campanas pero después que la gente elija, se escuchará una sola.
La CD que me renovó el contrato hizo lo que correspondía con un entrenador que le dio tanto al club.
Me voy a quedar igual, espero que lo tengan claro.
Nosotros también fallamos. No respaldamos un equipo e hicimos muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River.
En estos dos años tenemos que ganar algo. Y va a pasar. Porque el grupo está bien, maduró y sabe que no puede darse lo mismo que en estos seis meses.

Sobre Trezeguet: No me equivoqué. Proyecté y sigo proyectando para el futuro.

Sobre Teo: Si te ponés la 9 de River y estás ahí arriba, tenés que hacer goles. Cuando te contratan en River tenés que rendir. Necesitaba adaptación y ya la tuvo: el año que viene será distinto...

Sobre Fabbro: Su caso demuestra que esta camiseta es lo más grande que hay.

Sobre su odio contra Mora: No me gustó que no haya ido al último entrenamiento. Fue el único. Tenés que ser profesional. No responde a mí, responde al Club Atlético River Plate. Se equivocó y se equivocó en grande.

La locura de entrar a la Copa: Si entramos será un mérito de los jugadores. Ojalá podamos, será un logro de todos.

Su gran frsae Así se juega la Copa: Lo hice para chicanear. Era una forma de crear expectativa por haber pasado. Pero sé que tenemos que jugar mejor. Y pelear. A mí me gusta pelear. Si no peleás el título, es malo.

Tema descenso: No va a pasar otra vez. Con la calidad de jugadores que tenemos y la experiencia que acumulamos ahora, vamos a poder superar cualquier adversidad.


¿ Algun dia va a parar de vender humo ?
¿ Cuando se va a apiadar del verdadero hincha ?
¿ Cuantos mas echara del club ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario