martes, 7 de enero de 2014

Defederico en llamas contra un dirigente y lo defenestro

El año recién comienza y en Independiente parece que no le esperan días para nada fáciles. Hace menos de una semana, Cristian Díaz apareció reclamando una deuda que el club de Avellaneda mantiene con él (sería de unos 800 pesos) y disparó duramente contra Javier Cantero al manifestar que "esta dirigencia me cagó, como cagaron a Independiente". Y ahora, quien siguió sus pasos fue Matías Defederico, que también presentó una carta documento reclamando dinero y apuntó al presidente.

"Mandé carta documento para que me paguen lo que me deben. Fui bastante paciente con Independiente pero me cansé y quiero que me paguen lo que me deben", fueron las primeras palabras del delantero en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Mientras que agregó: "Independiente aceptó mi contrato y yo firmé. No le robé la plata a nadie".

Enseguida, el atacante explicó por qué tuvo que recurrir a ese recurso para pedir que cancelen la deuda que mantienen con él: "En Independiente nadie atiende el teléfono. Ni Javier Cantero ni el tesorero. Cantero me está haciendo la bicicleta. Me dan nuevos planes de pago y nunca cumplen".

"Cantero me boludeó. Tuve que pagarme la operación, la internación y los tornillos. El dinero es mío y quiero que me lo paguen. Ahora que mandé la carta documento los hinchas putean, es así", concluyó Defederico.

0 comentarios:

Publicar un comentario