sábado, 19 de abril de 2014

#BarraBravasEnAccion : En Temperley Vs Los Andes

Un grupo de hinchas se enfrentó, en las inmediaciones del Alfredo Beranger, con la Policía, lo que dejó como saldo varias personas heridas, además de destrozos. Los efectivos de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma, hecho por el que recibieron pedradas como respuesta.

Terminado el encuentro, la parcialidad local debió aguardar en el estadio algunos minutos hasta que los dirigentes de Los Andes salieran, pero los nervios y el descontento por el resultado generaron incidentes. Un grupo de hinchas se enfrentó con la Policía y el clima se hizo más denso cuando el resto del público comenzó a ejercer presión sobre las puertas cerradas.

Los efectivos de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma, hecho por el que recibieron pedradas como respuesta. No se informó sobre heridos de gravedad, pero se pudo ver a hinchas y policías con golpes y cortes.

Escuchá desde #DesdeElParavalanchas y danos tu opinión, queremos hacer junto a vos el programa de radio de los FUTBOLFANáticos/as de fútbol necesitamos la participación de todos , los consejos y críticas para mejorar día a día y eso depende de cada uno del que esta leyendo esto ..Te esperamos ..Gracias Por todo
> Hace Clic >
http://www.ustream.tv/recorded/46352605



0 comentarios:

Publicar un comentario