sábado, 19 de abril de 2014

#LoTiroPorElBarranco : Delantero del Barça a Tata Martino

Apenas terminó el partido, El Maravilla se fue raudo a los vestidores. Puyol intentó detenerlo junto al delegado del equipo, Carles Naval, pero fue imposible. El chileno ignoró la entrega de medalla por ser el subcampeón de la Copa del Rey y esperó a su equipo en soledad.

Cuando los catalanes ingresaron al camarín, Alexis se fue directo contra Gerardo Martino. "Eres un cagón", le dijo el chileno, informó el medio español Sport.

Sánchez tuvo este duro enfrentamiento debido a que sólo suma 87 minutos ingresando desde el banco en los útimos 5 encuentros, y no ha ingresado en momentos que parecían propicios para las características del tocopillano, las que el mismo Martino ha destacado.

Escuchá desde #DesdeElParavalanchas y danos tu opinión, queremos hacer junto a vos el programa de radio de los FUTBOLFANáticos/as de fútbol necesitamos la participación de todos , los consejos y críticas para mejorar día a día y eso depende de cada uno del que esta leyendo esto ..Te esperamos ..Gracias Por todo
> Hace Clic >
http://www.ustream.tv/recorded/46352605



0 comentarios:

Publicar un comentario