miércoles, 23 de abril de 2014

Champions : Real Madrid Vs Bayern Munich : Formaciones y otra data

En el duelo entre Real Madrid y Bayern Munich el foco estará puesto en los entrenadores. Ambos tienen un balance impecable con respecto al rival al que se miden en estas semifinales de la Champions: Carlo Ancelotti no perdió ningún partido como técnico contra el Bayern. Al frente del Milan se enfrentó seis veces con el conjunto alemán: Ganó cuatro partidos y sumó dos empates.

El italiano se convirtió en dos ocasiones en la pesadilla del Bayern eliminando a los de Munich de la Champions League. Al otro lado, Pep Guardiola nunca falló en el Bernabéu: El actual técnico del Bayern ganó en cinco de sus siete partidos con el Barcelona en Madrid. Sin embargo, el equipo alemán no pudo repetir estos números en la Casa Blanca ya que perdió sus últimos cinco partidos frente al Real Madrid fuera de casa.

Además, el choque de “Bestias Negras” igualará el récord del duelo más frecuente en la competición en el partido de ida de esta eliminatoria, ya que los dos equipos se van a enfrentar por la 15ª vez en la Champions, la misma cantidad que Barcelona vs Milan. Para los dos clubes, las semifinales de la máxima competición europea ya parecen algo rutinario: Ambos llegaron a esta fase cuatro veces en las últimas cinco temporadas. La gran diferencia: Mientras el Bayern alcanzó la final tres veces en los últimos cuatro años, los blancos no la juegan desde 2002.

Probables formaciones


Real Madrid: 

Iker Casillas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fábio Coentrao; Ángel Di María, Xabi Alonso, Luka Modric; Gareth Bale o Álvaro Morata, Karim Benzema, Isco o Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

Bayern Münich: 

Manuel Neuer; Philipp Lahm, Javi Martínez, Dante, David Alaba; Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos; Arjen Robben, Thomas Muller, Franck Ribéry; y Mario Mandzukic. DT: Pep Guardiola.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 15.45

Televisación: Fox Sports y ESPN

Historial de partidos: Real Madrid Vs Bayern Munich

~ Lee la estadistica > http://goo.gl/RbQ50y

0 comentarios:

Publicar un comentario