lunes, 2 de enero de 2012

Quilmes A.C : Pablo Vázquez "Todo esto es muy raro"


Se sorprendió por estar en la lista de jugadores prescindibles porque nadie de la dirigencia se comunicó para darle la noticia y, a la vez, el técnico Ricardo Caruso Lombardi le dijo que estaba en los planes para la pretemporada de Mar del Plata.

La continuidad de Pablo Vázquez en el plantel de Ricardo Caruso Lombardi fue la noticia de fin de año para el mundo Cervecero de cara al 2012. "En este momento estoy disfrutando de mis vacaciones y estoy esperando que llegue el miércoles para presentarme al entrenamiento", afirmó el Oso.
Expresó que "cuando apareció esa famosa lista de jugadores prescindibles, mi representante estuvo manejando algunas opciones porque se dijo que no iba a seguir en Quilmes. Hablé con Ricardo y me dijo que no estaba entre los prescindibles, la dirigencia también me dijo lo mismo. Yo tengo contrato hasta junio, me quiero quedar para cumplir con el contrato".
"Siempre le voy a estar agradecido a Ricardo por la oportunidad que me brindó durante la temporada pasada de jugar en el fútbol de Primera División, pero el otro día cuando hablé con él me dijo que estaba pensando en la pretemporada y yo le dije que me deje hacer la pretemporada de Mar del Plata para ponerme bien otra vez. Los dos fuimos de frente y en ningún momento me dijo que no me iba a tener en cuenta para lo que resta del campeonato. La dirigencia tampoco me llamó para que me vaya, entonces todo esto, lo que está pasando, es muy raro", indicó el delantero del QAC.
Y manifestó que "cuando salió que Caruso Lombardi no me iba a tener en cuenta me llamaron desde varios clubes de la Primera B Nacional y también de Bolivia, la gente de The Strongest me quiere mucho, pero yo siempre contesté que sigo en Quilmes. Si alguien me comunica lo contrario, ahí sí voy a tomar una decisión porque no me gusta estar seis meses tomando sol, pero si el técnico me quiere voy a pelear por un puesto como lo hice toda mi vida".
El presente del Oso Vázquez es totalmente opuesto a la actualidad que tuvo cuando llegó al Cervecero y marcó 5 goles en 10 encuentros durante el Clausura 2011 de Primera División. En la actual temporada no hizo goles y acumula apenas 7 presencias, sumando su participación como titular por la Copa Argentina en Catamarca. Al respecto señaló que "no tuve continuidad ya que no se dieron las cosas, me tocó estar lesionado y después no volví de la misma manera. Creo que no hice tan mal las cosas, pero luego ni siquiera estaba dentro de los concentrados y por eso no terminé jugando. Pero repito, Ricardo en ningún momento me dijo que no me iba a tener en cuenta…"

0 comentarios:

Publicar un comentario