lunes, 2 de enero de 2012

Rosario Central: Equi González: Nunca me llamaron


Si bien desde la dirigencia de Rosario Central lo apuntan como prioridad, el jugador aclaró que no tuvo ningún contacto. “En Liga no creo que siga, con el Patón quedamos que ibamos a hablar”, destacó.

Al no acordar su continuidad en Quito, el nombre de Ezequiel González aparece en los anhelos de muchos hinchas canallas, más aún si se considera que Juan Pizzi pretende un volante ofensivo y tiene muy buena relación con el futbolista. El Equi habló en Zapping Sport radio y develó las dudas sobre su futuro.

“Me contaron que hablo Speciale, pero no sé si me quiere o no, no me llamó ni Juan (Pizzi) ni Gonzalo (Belloso), por eso ni siquiera me lo puse a analizar, lo del Presidente puede ser una expresion de deseo que le agradezco”, aclaró el enganche que llegó a la final de la Copa Sudamericana con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Ya venía a Rosario con pocas ganas de irme y ahora no se que voy a hacer, en Liga no creo que siga, con el Patón (Bauza) quedamos que nos ibamos a hablar, pero creería que no voy a seguir”, remarcó sobre su futuro el enganche.

A su vez, muchos especulan con la posibilidad de que el Equi se retire del fútbol, pero el jugador lo desmintió, incluso consideró: “Si la oferta, es un lindo lugar, y me interesa desde lo deportivo, no es lejos de Rosario lo voy a ver”.

Por otra parte, la relación con Pizzi es muy buena, de hecho, explicó: “Juan es un amigo, por eso trato de no mezclar, para mi no es dificil, pero no pasa nada”. Además agregó: “No hubo nunca un llamado y en caso de que llamen lo analizaría no es fácil jugar en Central”.

0 comentarios:

Publicar un comentario