viernes, 17 de febrero de 2012

Almirante Brown Vs Quilmes : Formaciones, horario y data previa


Probables formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Ricardo Chavarri, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta

Quilmes: Emanuel Trípodi, Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo, Miguel López; y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi


Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Será un duelo fundamental en la fecha 21 del Torneo B Nacional y servirá para levantar el telón de la misma. En Isidro Casanova, Almirante y Quilmes protagonizarán un atractivo encuentro que definirá plazas en los puestos de arriba. La “Fragata” viene de caer en Mendoza con Independiente Rivadavia, necesita un triunfo para levantar y escalar posiciones en el campeonato para mantener viva su esperanza de ascender.


Por su parte, el “Cervecero” quedó muy bien posicionado en la última fecha tras vencer como local a Boca Unidos: está a un punto de los tres líderes. En caso de obtener una victoria, los de Caruso superarán por dos unidades a River, Central (jugarán mañana contra Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia de La Plata, respectivamente) e Instituto (choca el lunes de local con Aldosivi. En Casanova, habrá 900 efectivos policiales.


Los DT harán tres cambios cada uno. Giunta vuelve a contar con el “Pipi” García y lo mandará desde arranque tras una lesión que lo marginó del último duelo. En tanto, Olmedo y Chavarri ingresarán por Marrone y Ceballos, respectivamente (el otro que saldrá es Garré). En la vereda de enfrente, Caruso incluirá desde el minuto cero a Sebastián Martínez, Serrano (cumplieron una fecha de sanción) y Miguel López; los que saldrán son Olivera, Mandarino y Cauteruccio.



0 comentarios:

Publicar un comentario