viernes, 17 de febrero de 2012

Gimnasia de Jujuy Vs Huracan : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Cavalloti; Soto, Páez, Franco; Chitzoff, Ramasco, Galarza, Minici; Luna; Arraya y Delorte. DT: José Luis Calderón

Huracán: Calviño; Lemos, Ferrero, Desvaux, Yacuzzi; Battaglia, Leiva, Nieto; Sánchez Prette; Villegas y Cámpora. DT: Diego Cocca


Estadio: Tacita de Plata

Árbitro: Ariel Suárez

Hora: 21.30

Parece increíble, pero en el comienzo de la temporada, Gimnasia de Jujuy había surgido como uno de los candidatos al ascenso, sacando 13 de 15 puntos en las primeras cinco fechas. Pero ese buen tiempo quedó en el pasado. Salvador Ragusa dejó su cargo como técnico por malos resultados y José Luis Calderón tomó el mando sin poder dar vuelta la situación aún. Actualmente, la racha negativa se estiró a 13 encuentros perdiendo en forma consecutiva.


Por su parte, el “Globo” arrancó a puro empate el 2012: terminó 2 a 2 con Atlanta y 0 a 0 con Instituto, en ese entonces, único líder del campeonato. Lentamente se fue alejando de la Promoción por el ascenso y por eso tiene que sumar de a tres urgente si es que pretende llegar a luchar arriba. En caso de obtener una victoria en la Tacita de Plata, los de Cocca recién se pondrían a nueve puntos de la Promoción –siempre y cuando pierda Quilmes en primer turno-.


“Caldera” efectuará un cambio respecto al equipo que perdió en la última fecha ante Ferro: Juan Arraya por Fabio Giménez. En tanto, Cocca modificará dos nombres (una variante será obligada por la suspensión de cinco amarillas de Pautasso): Rodrigo Lemos y Luciano Nieto, estarán de arranque; Gastón Machín irá al banco.





0 comentarios:

Publicar un comentario