martes, 14 de febrero de 2012

Gimnasia de Jujuy: "Entre todos vamos a salir de esta situación”


"Entre todos vamos a salir de esta situación”

Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Gimnasia en conferencia, aclararon algunos puntos sobre el presente del equipo.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Gimnasia, brindaron ayer una conferencia de prensa en la que desmintieron rupturas dentro del plantel, sostuvieron el proceso de José Luis Calderón como entrenador y solicitaron al pueblo jujeño el apoyo total para “entre todos, salir adelante”, según coincidieron en sus declaraciones.


“La Comisión Directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, queríamos entre todos transmitirle a la gente, que si bien hay un problema en lo deportivo con los malos resultados, que aquí no hay ningún inconveniente.

Aquí estamos si se quieren las tres “patas” de Gimnasia. Creo que todos los que estamos aquí somos responsables de este presente.

Y entendemos que todos juntos saldremos adelante. Sinceramente los resultados no nos están acompañando, pero estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible. Quiero ser claro en que no existe ningún problema.

La Comisión Directiva ratificó el apoyo del 100% al cuerpo técnico. No hay ningún tipo de condicionamientos para el trabajo de José Luis Calderón y su equipo”, expresó el presidente de Gimnasia, Fernando Yécora.


"Tengo la fuerza para seguir"


A su turno José Luis Calderón explicó que de esta situación “somos todos responsables. Esto es un equipo y nadie se salva solo o se hunde solo. Sino podríamos dedicarnos al tenis o al boxeo o andar en bicicleta. Aquí somos un equipo y cuando salimos somos todos responsables.

Y cuando perdemos seremos todos responsables” agregando que “el resultado del viernes puede cambiar la historia y a partir de ahí aparece otro Gimnasia. Porque vuelve la confianza en los propios jugadores y la gente a creer en el equipo”.


Por otro lado, el DT dijo demostrando una gran fortaleza que “nunca voy a bajar los brazos. Porque mi idea es trabajar y luchar. Y siempre en mi vida me repuse. Yo le dije a ellos -por los jugadores-que creo en el plantel, porque ellos mismos muestran la vergüenza que sienten y porque veo como trabajan para salir. Yo estoy más entero que nunca”.


Palabra del capitán


Daniel Ramasco, uno de los integrantes del plantel en la conferencia, comentó que “la verdad que me enteré de los comentarios que hablan de una división de grupo.

Pero Buenos Aires está lejos, como para que puedan hablar de una división. Si tengo que explicar algo sobre una división del grupo es a la gente de Jujuy.

Porque ustedes están cerca y saben lo que es el grupo. Después por supuesto aclarar que no hay nada que tengamos nosotros que corregir con respecto a eso. Quédense tranquilos que si hay algún problema dentro del grupo lo vamos a solucionar.

Y la única manera que se deje de hablar de estas cosas, es demostrándolo dentro de la cancha, que nos está costando demostrarlo para que la gente no hable esas cosas. Lo único que pido y digo que Jujuy se tiene que unir para que salgamos entre todos adelante. Yo invito a todos y ojalá podamos llenar el estadio porque necesitamos de todos para poder salir de esto”.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

0 comentarios:

Publicar un comentario