martes, 14 de febrero de 2012

Quilmes A.C: Mansilla: "Estamos en un buen momento y lo tenemos que aprovechar"


Mansilla: "Estamos en un buen momento y lo tenemos que aprovechar"


Jacobo Mansilla charló con la mesa de Toco y me Voy, donde contó que ante Boca Unidos, Quilmes mostró una gran forma y llevó adelante un partido complicado. El volante agregó que el Cervecero fue muy superior a su rival correntino, y concluyó con su idea sobre el paso del equipo por el Nacional B, haciendo hincapié en la actualidad: "Estamos con la mente lúcida, en un momento bueno y lo tenemos que aprovechar. Estamos bien como equipo y por suerte lo podemos llevar a la cancha. Me preguntaron cuando terminó el partido y para mí la figura fue el equipo. Todos nos sacrificamos en lo que teníamos que hacer". Escuchá el reportaje completo dentro de la nota.

También, dijo que se siente muy bien en el aspecto físico, y que espera seguir con la misma intensidad: "Si bien estamos definiendo el año, y salimos con otras ganas y mantuvimos la base, estamos muy bien porque pasamos seis meses que nos conocimos. Lo físico era lo que yo necesitaba y más por el recorrido que tengo que hacer en la cancha con tres volantes. Estoy cómodo y sé que tengo el respaldo del 'Mugre'. Después hay que ser inteligentes y atacar en todas las que se pueda".

0 comentarios:

Publicar un comentario