domingo, 5 de febrero de 2012

River : Almeyda: "Quiero ver este punto sobre el final, porque puede ser importante"


Almeyda: "Quiero ver este punto sobre el final, porque puede ser importante"
El DT de River analizó el partido y no le restó valor al empate; se lamentó por la falta de precisión y dijo: "Erramos pases por falta de convicción"

Habían pasado sólo cinco minutos del final del choque ante Almirante Brown, que terminó 1 a 1 en Isidro Casanova, y Matías Almeyda ya estaba en la puerta del vestuario analizando un empate que para él puede tener un buen significado a lo largo del torneo. "Quiero ver este punto sobre el final, porque puede ser importante", dijo.

En una conferencia de prensa improvisada, Almeyda se lamentó porque River entro en "el ritmo de juego" que no debía entrar, aunque dijo que "el empate fue justo". "Ambos equipos dejaron en cada pelota el alma, la actitud fue buena, pero en este juego salen favorecidos ellos", agregó.

Además, señaló: "Este punto lo quiero ver sobre el final, por que puede ser un punto importante y si me decían de terminar la primera rueda con esta cantidad de puntos... lo firmaba".

"Previo al gol ya habíamos bajado un poco el ritmo, nos equivocabamos nosotros mismos, errando pases. Este pasto le comió mucha pierna a un equipo que no está acostumbrado a jugar así. Y encima se erran tantos pases por falta de convicción", destacó. Aunque dejó en claro que la altura del pasto no fue una excusa, porque "el pasto alto y el calor afectaban a River y a Almirante Brown".

0 comentarios:

Publicar un comentario