viernes, 2 de marzo de 2012

Independiente : Tras el reciente cruce verbal, Independiente colocó a Bochini como asesor de Díaz


Tras el reciente cruce verbal, Independiente colocó a Bochini como asesor de Díaz
Hace casi 15 días, el "Bocha" había disparado contra el actual entrenador al afirmar que lo veía “un poco confundido”, a lo que el riojano le respondió que “nunca se acercó a ver cómo trabajamos”. Tras este intercambio de declaraciones, ahora la dirigencia decidió que el “10” sea el Asesor del fútbol Profesional y Amateur

Independiente no comenzó para nada bien al actual semestre. Luego de una pretemporada alentadora, en la que el propio Ramón Díaz había hecho públicas sus expectativas de cara al torneo, el “Rojo” se encuentra último en la tabla de posiciones sin ninguna unidad (producto de tres derrotas). Esto sumado al pálido desempeño del equipo, que además aún no logró marcar ningún gol, despertó una gran cantidad de críticas.

Entre las declaraciones contra el equipo, se destacaron las de Ricardo Bochini, quien apuntó directamente al entrenador al afirmar: "A Ramón lo veo un poco confundido". Y el riojano no se quedó callado, y le respondió: "Son declaraciones que no ayudan. Bochini nunca se acercó a ver cómo trabajamos".

Tras este cruce verbal, todo parecía indicar que la relación entre ellos no quedaría para nada bien. Sin embargo, la falta de resultados hizo que la dirigencia tomara una decisión inesperada: contratar al “Bocha” como asesor.

“Asumí como Asesor del fútbol Profesional y Amateur de Independiente. Mi función principal será la de asesorar en todo lo relacionado al fútbol. Voy a estar en contacto permanente con Ramón Díaz, vamos a conversar mucho de fútbol y lo voy a ayudar en todo lo que pueda”, anunció el "Bocha". Y añadió: “La realidad de Independiente está muy lejos de la época dorada. Esperamos hacer un buen trabajo para poder recuperar ese sitio sin traicionar el estilo propio del club”.

Si bien, el entrenador avisó tras la última derrota por 2 a 0 frente a Estudiantes que contaban con el apoyo del presidente, Javier Cantero, luego el vice criticó asegurando: “No hay dudas que se han equivocado en cambiar tantas veces de esquema”. ¿Será esta contratación una indirecta para Ramón Díaz? ¿Cómo tomará el “Pelado” la imposición de Bochini para que lo asesore?

0 comentarios:

Publicar un comentario