viernes, 2 de marzo de 2012

Newell´s Vs Belgrano : Formaciones, horario y data previa.


Por ahora, Newell`s y Belgrano no padecen el tema del promedio; aunque de los dos el que tiene más aire es el elenco cordobés. Sin embargo, ambos equipos son conscientes que no pueden “dormirse”, ya que de ser así, podrían tener inconvenientes en el corto plazo.

La “Lepra”, que viene de perder con Boca en la Bombonera, no contará con su jugador más desequilibrante, ya que Mauricio Sperduti sufrió una distensión en el muslo izquierdo y será reemplazado por Ricardo Noir. A su vez, Pablo Pérez retornará en lugar de Juan Domínguez y sería Cristian Díaz el encargado de jugar en el puesto de Santiago Vergini, quien alcanzó el límite de las cinco amonestaciones.


Por su parte, Ricardo Zielinski no confirmó el equipo. Ante esto, el director técnico del “Pirata” determinaría que Ribaír Rodríguez, quien cumplió la fecha suspensión por amonestaciones, ingrese en lugar de Lucas Parodi (autor del gol ante Unión). Además, en la defensa Hernán Grana y Claudio Pérez entrarían por Juan Quiroga y Luciano Lollo.

Probables formaciones:

Newell`s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, VíctorFigueroa; Ricardo Noir y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Hernán Grana; Ribaír Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario