lunes, 19 de marzo de 2012

Instituto Vs Chacarita : Formaciones, horario y data previa.


El choque que cerrará la acción de la jornada 25 será un auténtico partidazo esperado por muchos y tendrá la participación de elencos que se juegan gran parte de su futuro, aunque poseen objetivos totalmente diferentes. Mientras Instituto está peleando por el título y deberá ganar para volver a colocarse como el único líder del campeonato, Chacarita necesitará sí o sí cosechar un buen resultado porque se encuentra en zona de descenso directo y muy comprometido en la tabla de los promedios. El pitazo inicial está programado para las 21:15, con Mauro Giannini como juez de negro y sin televisación en directo.

La "Gloria" perdió la punta en manos de River por el triunfo del elenco de Matías Almeyda por 3 a 0 sobre Deportivo Merlo el sábado, en la cancha de Vélez. Con 46 unidades y dos por debajo del "Millonario", los hombres de Darío Franco tratarán de no aflojar y levantar cabeza tras la caída 3-1 ante Patronato del fin de semana anterior. Como Quilmes y Rosario Central también acechan un poquito más atrás en la carrera por el ascenso, el entrenador del elenco cordobés hará una sola variante en la mitad de la cancha y consistirá en el ingreso de Leandro Coronel por Claudio Fileppi. En tanto, aún está en duda la presencia del arquero Julio Chiarini, quien está con molestias, y si no se recupera del todo permanecerá en la valla Matías Vega.

Por el lado del "Funebrero" es enorme la angustia por la crisis institucional y deportiva que azota a la entidad de San Martín. El equipo aparece último en la tabla con apenas 17 unidades y 19° en los promedios, por lo que si la campaña finalizara hoy estaría bajando a la Primera B Metropolitana. Tras quedar eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina, Luis Marabotto dispondrá de seis modificaciones respecto a la alineación que estuvo de entrada en el clásico con Atlanta: entrarán Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola, Gastón Rossi, Mauro Montenegro, Juan Manuel Cobelli y Carlos Tellas en reemplazos de Cristian Gutiérrez, Juan Krupoviesa, Leandro Serapio, Emanuel Morales, Cristian Guanca y Sebastián Ereros.

Probables formaciones:

Instituto: Matías Vega o Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernán Encima, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola; Gastón Rossi, Franco Dolci, Mauro Bellone, Mauro Montenegro; Carlos Tellas y Juan Manuel Cobelli. DT: Luis Marabotto.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Juan Domingo Perón (local Instituto).

Hora: 21:15.

TV: no habrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario