lunes, 19 de marzo de 2012

Quilmes A.C Vs Ferro : Formaciones, horario y data previa.


A partir de las 19:10, Quilmes sabe que no puede fallar ante su gente en el Centenario José Luis Meiszner y con la presencia de un contrincante complicado como Ferro del otro lado. Fernando Rapallini impartirá justicia en el duelo y Canal 7 televisará las alternativas de un encuentro bárbaro y que pondrá en juego las ilusiones de ascenso directo por parte del elenco local, mientras que también estará condimentado por el debut de Carlos Trullet en el banco de la visita, que quiere acercarse al cuarto lugar de la tabla.

El cuadro del Sur del Gran Buenos Aires suma dos empates consecutivos en el campeonato ante River y Deportivo Merlo, pero entresemana venció a Atlanta por la Copa Argentina con suplentes y eso animó nuevamente a un plantel que está muy mentalizado con pelear bien arriba hasta el final pese a la fractura de tibia que tuvo su goleador Fernando Telechea. Justamente Facundo Diz será su reemplazante luego de ganarle la pulseada a otros compañeros del conjunto "cervecero", en lo que será el único cambio con respecto al duelo anterior con el "Charro". En casa acumula cinco presentaciones sin derrotas y se impuso en cuatro de esas ocasiones, por lo que tratará de hacer valer su poderío otra vez.

El elenco de Caballito no atraviesa un momento ideal porque si bien la campaña es aceptable (9° con 34 unidades), Mario Gómez dejó la dirección técnica con mucha confusión de por medio y la dirigencia arregló rápidamente con Carlos Trullet para sucederlo. El "Verdolaga" cosechó solamente uno de los anteriores seis puntos que puso en disputa y contará con la vuelta de Luis Salmerón en la delantera en lugar de Cristian Chimino. A su vez, no está confirmado pero Esteban Buján podría ser titular por Matías Zaninovic, aunque esto se resolverá minutos antes.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Leonel Navarro; Jorge Pereyra Díaz, Esteban Buján o Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Centenario José Luis Meiszner (local Quilmes).

Hora: 19:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario