viernes, 13 de julio de 2012

Atlético Tucumán: sigue sin sumar refuerzos


Pasan los días y el Decano sigue sin mover el mercado en cuanto a incorporaciones, se cayó lo de Damián Albil.


 Al menos preocupación deben sentir los hinchas Decanos, al ver como se mueve el mercado de pases en la B Nacional y aún ellos no tienen caras nuevas.-

A casi una semana de volver a los entrenamientos, el equipo del flamante DT Ricardo Rodriguez no hizo incorporaciones, y la única que tenía casi cerrada, nunca llegó a concretarse. Sucede que Damian Albil,el ex arquero de Estudiantes, quien tenía todo acordado de palabra, firmó contrato por 2 años y será refuerzo de Tigre en Primera División.

Así,Atlético se queda sin arquero, porque a la partida de Lucas Ischuk a Sarmiento Junin, se sumaria la baja de Esteban Dei Rossi. Por otro lado, Martín Granero había regresado desde Desamparados para alinearse a los de 25 de Mayo y Chile, pero Rodriguez le dijo que no sería tenido en cuenta, por lo que el Vikingo ya busca Club.

Dos de los jugadores más importante que tuvo el DK, fueron Diego Barrado y Sebastián Longo. Ambos podría emigrar, ya que Longo suena fuerte en Independiente Rivadavia y ya habría pactado con los dirigentes la posibilidad de irse. Mientras Barrado tiene varias ofertas y si alguna convence a la directiva, sería otro que diga adiós.

Los nombres de los futuros arqueros, volantes central, volante de Creación y delantero que pidió RR DT siguen sin aparecer y la próxima semana sería la clave. Mientras sus hinchas sufre y se preguntan ¿no  será mucho esperar?

Foto: Tucumán Sports
Fuente: Interior Futbolero

0 comentarios:

Publicar un comentario