viernes, 3 de agosto de 2012

Gimnasia (LP) : Meza, Méndez, Chaves: tres que van por un lugar entre los titulares


Pedro Troglio tiene una semana más por delante, con un amistoso en el medio, para el partido ante Boca Unidos por la primera fecha de la B Nacional. Sin embargo quiere empezar a tener las cosas en claro en relación al equipo titular.

Sabiendo que no podrá contar con Nicolás Cabrera ni Germán Basualdo, uno por lesión y el otro por suspensión, deberá modificar ese equipo ideal que tiene en mente cuando todos estén dispobibles.

Uno de los que ingresará seguro es Franco Mussis, aunque todavía no sabe en qué posición lo ubicará, ya que depende de quién sea el otro que se meta en el equipo.

Porque el que trabajó en buena parte de la pretemporada es el juvenil Maximiliano Meza, que lo haría como volante por derecha; también probó con Jonathan Chaves por izquierda, pasando Matías García al centro y Mussis a la derecha; y ayer lo hizo con Emiliano Méndez, que se paró junto a Omar Pouso en el medio.

Hoy quedará definido quien juega en el amistoso de mañana, que podría ser el indicio más fuerte a la hora de pensar en el debut ante Boca Unidos.

Fuentre: Cielosports

0 comentarios:

Publicar un comentario