viernes, 3 de agosto de 2012

Instituto : Presentacion oficial del plantel


El evento comenzó cerca de las 19.30 y también hubieron otros anuncios. Se presentó en saciedad al plante albirrojo de básquet que competirá en el Torneo Nacional de Ascenso, y el secretario de prensa, Iván Barrera, presentó la nueva campaña publicitaria para captar más socios. Es que a partir del 10 de diciembre no se venderán más entradas para ingresar al Monumental, por lo que sólo los abonados podrán observar los partidos.

Luego fue el turno de nombrar a cada uno de los integrantes del plantel glorioso de fútbol. Aquí, uno por uno: Cuerpo técnico: Darío Franco (DT), Hernán Franco, Marcelo Pereyra y Alberto Gómez (ayudantes). Paulo Garletti y Pablo Salas (PF). Alejandro Russo (mánager). Enrique Ambrosini (doctor) y Rubén Zumbaino (kinesiólogo). Jugadores: Chiarini, Vega, Cervetti (arqueros); Damiani, Martorell, Floris, Báez, Sánchez, Coronel, Olivera, Gastaldi (defensores); Delmonte, Bellone, Vismara, Bazán, Aguirre, Correa, Russo, Bernardi, Piermarteri (volantes); Velázquez, Barreiro, Biglieri, López Macri, Burzio, Morales y Gotti (delanteros).

Consultado, DT Darío Franco afirmó: “El objetivo es armar un plantel que pueda volver a jugar bien a la pelota. Si lo conseguimos, seguramente al final de torneo vamos a estar peleando arriba”.

A su vez, el presidente de la institución, Juan Carlos Barrera, señaló: ““En fútbol, estoy seguro que este equipo es mejor que el del año pasado. Tanto en básquet como en fútbol queremos dar pelea y llegar hasta el final. No quedarnos en el camino”

El sábado, amistoso: El próximo sábado a las 9 de la mañana Instituto enfrentará a Alumni de Villa María en Alta Córdoba, en su último amistoso de preparación de cara al debut ante Deportivo Merlo por el campeonato de la B Nacional (En un principio, el partido ante el Charro sería el Viernes 10 a las 21:00 hs. en el Monumental de Alta Córdoba).

Foto: Instituto Oficial

Fuente: Interior Futbolero

0 comentarios:

Publicar un comentario