viernes, 3 de agosto de 2012

Nueva Chicago : Llegó Ariel Carreño


Uno de los jugadores que pasó por la institución cuando la misma estaba en primera división, pegó la vuelta. Se trata de Ariel Carreño, que llegó el lunes y firmó su contrato por una temporada.


El jugador nacido futbolísticamente en Boca Juniors, volvió a Nueva Chicago el día lunes. Llega proveniente del fútbol colombiano, en donde jugó los últimos años. El hombre oriundo de Córdoba, pasó por el club para sellar su vínculo, que lo atará a la entidad verdinegra por una temporada.

Este será el segundo ciclo de Carreño en el Torito, ya que había vestido la camiseta del equipo de Mataderos en la temporada 2002/2003, cuando la misma disputaba el torneo de primera división. Su trayectoria marca que es un jugador de basta experiencia, tanto en el ámbito local como en el internacional, ya que vistió la camiseta de Boca en tres oportunidades, además de la de Chacarita, San Lorenzo, Tiro Federal, San Martín de San Juan y Lanús. En lo que respecta al ámbito del exterior, jugó algunos años en México para el Puebla y para el Cruz Azul. También pasó por el fútbol suizo. Finalmente, las últimas temporadas se la pasó migrando de un club al otro en Colombia, ya que defendió los colores de Millonarios, Once Caldas, La Equidad e Independiente Santa Fe.

El jugador se mostró muy feliz y agradecido por haber vuelto, ya que manifestó que su intención era regresar al fútbol argentino y que si seguía jugando en Colombia, esa posibilidad corría grandes chances de esfumarse. De esta forma, el delantero con 45 goles en 291 partidos en primera división, se sumó a las prácticas que dirige Mario Franceschini para comenzar a trabajar a la par del resto de sus compañeros, pensando en el inicio del campeonato que cada vez está más cerca.

Fuente: Interior Futbolero

0 comentarios:

Publicar un comentario