domingo, 14 de octubre de 2012

Douglas Haig Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Gimnasia de La Plata y Douglas Haig estarán frente a frente en Pergamino, en un encuentro en el que los dos irán por el triunfo que les permita acercarse a los primeros puestos de un certamen muy parejo. Sin embargo, el equipo de Pedro Troglio dejó la punta la jornada pasada, luego de perder 3 a 0 con Almirante Brown, mientras que los de Omar Jorge vienen de ganarle 3 a 2 en Mar del Plata a Aldosivi y se ilusionan con pelear el ascenso a la máxima categoría.

Con respecto a la fecha anterior, Pedro Troglio realizará dos cambios. Uno es el ingreso de Franco Mussis por el suspendido Omar Pouso, mientras que el otro será el debut como titular de Facundo Pereyra por Juan Cuevas. Cabe destacar que el "Lobo" fue goleado en La Plata por Almirante Brown, en lo que fue la primera derrota como local. Por otro lado, como visitante está invicto con tres empates y un triunfo.

En el local, Omar Jorge quiere que su equipo tenga la regularidad necesaria para estar en los primeros puestos del campeonato. Sin embargo, los 13 puntos que lleva son más que buenos para ser un recién ascendido, aunque todavía no puede meterse en la pelea. En cuanto al equipo, el técnico no lo confirmó pero hay dos dudas: Leandro Gioda o Víctor Soto y Pablo Mazza o Rodrigo Cabalucci, respectivamente.

Probables formaciones:

Douglas Haig: Guillermo Álvarez, Carlos Barcolongo, Leandro Gioda o Víctor Soto, Diego González, Damian Senegalles; Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Diego Levato, Pablo Mazza o Rodrigo Caballuci; Gabriel González y Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 19:15
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario