domingo, 14 de octubre de 2012

Nueva Chicago Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Nueva Chicago y Banfield animarán uno de los encuentros más atractivos de la fecha 10 de la B Nacional. Sin embargo, los objetivos de ambos son muy diferentes, ya que el "Torito" está en la zona de descenso, último en los promedios; mientras que el "Taladro" llega con un andar irregular, pero está a cuatro de los líderes (Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia) y aún debe el partido de la primera fecha con Gimnasia de Jujuy, como visitante.

El "Torito" de Mario Franceschini llegó a la B Nacional luego de ganar una definición infartante ante Chacarita en la Promoción. Sin embargo, en la categoría no ha hecho pie aún, debido a que acumula siete puntos y está en el último lugar. Con cuatro empates, cuatro derrotas y un solo triunfo, el equipo de Mataderos necesita sumar para asegurar la permanencia. Sin embargo, como local está invicto y para este encuentro no habría cambios.

En el "Taladro" esperan ir por un nuevo triunfo de visitante, ya que el equipo viene de ganarle en Alta Córdoba a Instituto por 2 a 1 y el entrenador Daniel Garnero aguadará por la evolución de Pablo López, quien iba a ser titular pero tiene un fuerte dolor en el cuello, por lo que en su lugar seguiría Matías Díaz o entraría Alejandro Barbaro. A su vez, la defensa presenta la duda de Marcos Galarza, quien ya se recuperó de su lesión, o Nahuel Yeri, titular la fecha pasada en el triunfo como local.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos o Agustín Farías, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Alfredo Ábalos y Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.

Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri o Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Ivan Pérez, Pablo López; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio: República de Mataderos
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 15.00
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario