domingo, 14 de octubre de 2012

Independiente(Mza) Vs Dep. Merlo : Formaciones horario y data previa

Independiente Rivadavia es una de las revelaciones del torneo. El conjunto de Claudio Del Bosco llegó a lo más alto a esta jornada número 10 de la B Nacional, con un equipo reforzado que se ha preparado para escaparle al descenso y buscar el anhelado ascenso a la máxima categoría. A pesar de que es el único invicto del campeonato, el equipo cuyano tendrá a un duro rival como Deportivo Merlo, que a pesar de que no llega con una buena campaña lo puede complicar, con el agregado de que también busca engrosar su promedio y no puede dejar puntos.

El local viene de empatar con Rosario Central 2 a 2 en Arroyito y con los 17 puntos lleva una campaña más que estupenda. Sin embargo, en el promedio acumula apenas 1,200 y está por encima de Huracán y Nueva Chicago, los dos que se encuentran en la zona de descenso, y en la misma línea que su rival de turno. Walter García, expulsado la fecha pasada,  le dejará su lugar a Mauricio Ferradas, por lo que habrá un esquema 4-3-3. Además, los otros cambios serán Renzo Vera por Juan Alvacete y Damián Toledo por Federico Guerra.

En el visitante está todo definido, debido a que Néstor Ferraresi hará tres cambios en relación al equipo que perdió la fecha pasada como local 2 a 1 con Patronato de Paraná. Sebastián Díaz fue expulsado y Christian Cepeda llegó a la quinta amarilla, por lo que en sus lugares estarán Guillermo Pfund y Alejandro Mena, ambos cambios obligados. En tanto, la tercera variante en el conjunto de Parque San Martín será táctica y tendrá en la delantera a Juan Rivas en lugar de Gustavo Blanco Leschuk.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez, Víctor Píriz Alvez y Mauricio Ferradas. DT: Claudio Del Bosco.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Guillermo Pfund, Alejandro Mena, Adrián Galeano; Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Juan Rivas; y Lionel Altamirano. DT: Néstor Ferraresi.

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 17:00
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario