miércoles, 19 de diciembre de 2012

Olimpo: Confirmado Amistoso Internacional

No estarán todos, pero el desafío es igualmente atractivo: el Giovanni Moreno, el marfileño Didier Drogba, el francés Nicolas Anelka, posiblemente el defensor Rolando Schiavi y el entrenador Sergio Batista al mando. Con esos apellidos pesados, el Shanghai Shenhua FC de China se transformó en el primer rival de Olimpo en la próxima pretemporada.

Así lo acordaron Batista y Perazzo, quienes trabajaron juntos en la Selección Argentina; y la fecha estipulada en principio es el miércoles 16 de enero en Mar del Plata, ciudad que eligieron ambos clubes para realizar la pretemporada.

Aunque sin Drogba por estar convocado para representar a Costa de Marfil en la Copa Africana de las Naciones que se disputará en Sudáfrica, y con informaciones encontradas respecto a la continuidad de Anelka en el club, el amistoso internacional que acordó el Aurinegro es inédito en la historia del club.

El último antecedente de Olimpo ante un equipo extranjero sucedió en el verano de 2005 ante Danubio, cuando bahienses y uruguayos se desafiaron de uno y otro lado del Río de La Plata. Fue 1-1 en Nueva Helvecia (Polonia) con gol de Maximiliano Estévez para los dirigidos por Gregorio Pérez, y 0-1 en el Carminatti una semana después.

fuente: Interior Futbolero

0 comentarios:

Publicar un comentario