miércoles, 19 de diciembre de 2012

Patronato: Un ex Colón y Gimnasia se acerca a Paraná

El volante actualmente en Argentinos Juniors Alejandro Capurro, está muy cerca de convertirse en refuerzo del conjunto entrerriano, aunque debe rescindir su contrato.

De cara al próximo semestre, el equipo dirigido por la dupla Claudio Marini-Luis Medero ya piensa en el rearmado del plantel y los dirigentes del Patrón ya se pusieron a trabajar en uno de los principales pedidos para reforzar la zona media.

El principal candidato es el volante de 32 años Alejandro Capurro, cuyo pase pertenece 50 por ciento a Gimnasia de La Plata y mismo porcentaje al club donde se inició, Colón. Sin embargo, actualmente se encuentra cedido a préstamo a Argentinos Juniors.

El futbolista se mostró contento con la posibilidad de llegar a Patronato aunque la traba parece estar en la rescisión del vínculo ya que la institución de La Paternal no estaría muy decidida a desprenderse del mediocampista.

Claro está, una vez que este inconveniente se puede resolver, Capurro tendrá el camino allanado para ser nuevo refuerzo del conjunto entrerriano durante los próximos seis meses y sólo quedará negociar con Gimnasia, club que pese a compartir la mitad de los derechos económicos, tiene la totalidad de los derechos federativos, por lo que es la entidad que toma las decisiones.

En definitiva, parece ser una novela que tendrá varios capítulos, el primero de ellos será destrabar la salida de Capurro de Argentinos y luego ya será más sencilla su llegada al negociar directamente con los dirigentes del Lobo platenese.

Por otra parte, se confirmó la partida del atcante Edgardo Brittes a Santamarina de Tandil. Será una cesión a préstamo hasta que finalice el Argentino A. La intención de la dirigencia es no desprenderse de ningún futbolista más a menos que llegue una oferta que no se pueda rechazar.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario