miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rosario Central: Paso adelante por Castillejos

Esta tarde, en el marco de la reunión en AFA, el presidente de Central, Norberto Speciale y su par de Lanús, Alejandro Marón, charlaron sobre la posible vuelta del delantero.

Miguel Ángel Russo quiere reforzarl ataque de su equipo y el principal nombre apuntado es sin dudas Gonzalo Castillejos, más allá de que en carpeta haya otras alternativas. Por ende, los dirigentes auriazules ya dieron los primeros pasos en cuanto al operativo retorno de quien fue el goleador de la temporada pasada de la Primera B Nacional con 26 tantos. 

Lo primero fue un llamado telefónico del presidente de Central, Norberto Speciale, para con uno de los representantes del jugador, Ricardo Schlieper, para adelantarle las intenciones de volver a contar con Chalo en el plantel. Lo que restaba era un diálogo con sus pares granates para darle aún más forma a la negociación.

Ese contacto cara a cara se producirá en el marco de la reunión que esta tarde se llevará en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a forma de despedida de año. Entre ambas dirigencias ya han hablado telefónicamente y desde las dos partes están al tanto que en un párate del cónclave que brindará la institución madre del fútbol nacional, se producirá la esperada charla para avanzar en la posibilidad de que Castillejos retorne a Arroyito.

Esas chances con las que cuenta Central tienen que ver con que el entrenador granate, Guillermo Barros Schelotto, pidió un centrodelantero para reforzar su equipo y de concretarse, eso dejará un poco más relegado al atacante oriundo de la localida cordobesa de Leones.

La intención canalla es conseguir un préstamo por seis meses y aunque sus pares de Lanús pretendían vender al futbolista, tampoco descartan esta forma para dejar ir al 9 un semestre y que tenga mayor continuidad con la casaca auriazul. Se producirá entonces esta tarde un paso importante y clave en la meta de conseguir uno de los refuerzos más pretendidos por Russo. 

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario