sábado, 2 de febrero de 2013

Atl. Tucuman 3 - Douglas Haig (P) 2 : Sintesis del Partido

Atlético Tucumán le ganó 3 a 2 en el Norte a Douglas Haig en el encuentro de la fecha 19 del campeonato, que además arrancó de manera oficial en este 2013. El "Decano" de Ricardo Rodríguez llegó a los 29 puntos con el triunfo, mientras que su rival quedó comprometido en los promedios, ya que ahora está en descenso directo y no saldrá en esta jornada, aunque pierda Independiente Rivadavia. Cabe destacar que Nueva Chicago está por debajo de los de Pergamino solamente.

Luis Rodríguez abrió el encuentro antes de los 10 minutos y luego amplió el marcador a los 16 minutos. De esta manera, en menos de media hora el "Decano" ganaba sin problemas por los tantos de la "Pulga", pero apareció Adrián Aranda y descontó antes del entretiempo, por lo que el partido se fue con el marcador abierto; sin embargo, el local volvió a aumentar con el gol de Federico Almerares a quince minutos del cierre, aunque Miguel Alba aprovechó un penal a los 45 minutos, lo que hizo que el conjunto del Norte terminara aguantando el resultado.

Ahora, en lo que será el arranque de la segunda rueda para ambos, Atlético Tucumán recibirá la semana próxima a Crucero del Norte, mientras que Douglas Haig se presentará de visitante ante Patronato, en Paraná. De esta manera, el "Decano" espera un tropezón de los de arriba que lo deje a dos puntos, como está hasta el momento, de la zona de ascenso, mientras que los de Pergamino tendrán que sumar porque acumulan 18 puntos y se complican cada vez más en el promedio.


ATLÉTICO TUCUMÁN 3 - DOUGLAS HAIG 2

GOLES:

Atlético Tucumán: Luis Rodríguez (6'PT), Luis Rodríguez (16'PT), Federico Almerares (31'ST)
Douglas Haig: Adrián Aranda (35'PT), Miguel Alba (45'ST)

Estadio: José Fierro
Árbitro: Darío Herrera

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario