sábado, 2 de febrero de 2013

Lanus: Firma la semana que viene para renovar hasta el 2014


Lo que tanto se esperaba en el Sur, fue confirmado tras la muy buena victoria del “Granate” por 3 a 0 ante Los Andes. El “Mellizo” avisó que en la próxima semana firmará hasta junio de 2014 (su contrato vence al finalizar el próximo torneo). Por otra parte, y ya relacionado con lo futbolístico, intentó sacarse el mote de candidato: “No sé si estamos mejor que el año pasado”.A Lanús no le gustan las cosas improvisadas y busca tener claro los tantos. Apenas asumió Alejandro Marón como presidente del club, se comunicó con Guillermo Barros Schelotto para avisarle que quería seguir contando con él luego de junio, fecha que vence su contrato.
Luego de algunas breves negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo y el “Mellizo” no ocultó su alegría tras la goleada por 3 a 0 con Los Andes. “Mi renovación de contrato ya esta arreglada. Firmaré la semana que viene hasta junio de 2014”, comentó el DT.
Vale recordar que apenas fue despedido Julio César Falcioni de Boca, el nombre del entrenador “granate” sonó con mucha fuerza para sucederlo, pero él siempre avisó que su intención era respetar lo firmado.
Por otra parte, dejó bien en claro su incertidumbre sobre el futuro de Mauricio Pereyra: “Hoy estuvo, la semana que viene no sé”. Si bien parecía que su venta al Krasnodar estaba caída, en la última hora se reflotó. Es por eso que el presidente de Lanús viajará a España para encontrarse con sus pares rusos. Los del Sur pretenden 3 millones de dólares ‘limpios’ por el “charrúa”.
Además, en conferencia de prensa, Guillermo intentó sacarse el mote de candidato de cara al Torneo Final: “No sé si estamos mejor que el año pasado. Se fueron casi cuatro jugadores y llegaron dos”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario