sábado, 2 de febrero de 2013

Patronato (P): Presentaron al delantero


"Vengó a jugar, a buscar continuidad, ganarme un puesto"
En la sede del Club Atlético Patronato y con motivos de sus 99 años de vida hoy por la tarde fue presentado el delantero Cesar Carignano, acompañado del presidente del clubJosé Gómez, los entrenadores Claudio Marini y Luis Medero, además de los dirigentes Alcides Papaleo, Fernando Quinodoz y Nelson Rolandelli.
En dialogo con Mundo Ascenso Cesar Carignano nos decía:
"Las expectativas para este torneo eran las mejores, tratar de jugarlo bien, de estar lo ante posible a disposición del entrenador, de jugar y obviamente que el equipo consiga los objetivos."
- ¿Cuál es tu objetivo personal?
"Jugar, estoy en una edad en la que es determinante para mi, en la que disfruto mucho más el fútbol de cuando era más joven. Vengó a jugar, a buscar continuidad, ganarme un puesto y tratar de disfrutar dentro de la cancha, de sumar, aportar lo que más se pueda para el bien del equipo."
- ¿Con tus compañeros ya has tenido contacto?
"No, no esto verdaderamente, la negociación se dio el día martes-miércoles, y yo he vuelto a Rafaela a resolver cuestiones personales, vendré el domingo al partido y me sumare el lunes al trabajo recién ahí, igual los conozco de haberlos enfrentados a la gran mayoría de los jugadores. Mi objetivo personal honestamente es jugar. Sueño con cosas grandes, pero a mano de lo colectivo y seria raro de mi lado salir a decir cosas son haber tenido primero una charla con el grupo. Seguramente el crecimiento del grupo me va a potenciar a mi, ojala lleguen los goles, pueda jugar, funcionar y darle alegrías a la gente.
Pero fundamentalmente yo considero al fútbol como algo colectivo, lo importante para mi es integrarme y ser útil al equipo dentro de la cancha o donde me toque hacerlo.”"


Fuente Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario