domingo, 10 de marzo de 2013

Atletico Tucuman 0 - 0 Aldosivi - Fecha 24 - Sintesis del partido


Tras la victoria en el clásico por la Copa Argentina, Atlético llegaba entonado al partido ante Aldosivi, por la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional. Al entrenador Ricardo Rodríguez le sale buena parte del equipo casi de memoria y, con el envión de la clasificación, buscaba reubicarse en la tabla de posiciones. Pero no pudo vulnerar a los marplatenses y tuvo que conformarse con un 0 a 0.

Como siempre, el "decano" comenzó dominando el partido, pero con el correr de los minutos el visitante se ubicó mejor en la cancha.

Aunque Atlético intentó, Aldosivi tomó el protagonismo y cerca estuvo de darle un gran dolor de cabeza a "RR".

Sobre el final, con más ganas que juego, los tucumanos buscaron la agónica victoria que no llegó. Con este empate, los "decanos" siguen relegándose en la tabla aunque el próximo viernes, desde las 17, ante Gimnasia en La Plata tendrán la posibilidad de dar el golpe y así acercarse, de nuevo, al pelotón que pelea por los tres ascensos a Primera.

-Síntesis-

ATLETICO TUCUMAN (0): Cristian Lucchetti, Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone, César More, Cesar Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini, Gabriel Méndez, Luis Rodríguez, Juan Pablo Pereyra.

ALDOSIVI (0): Pablo Campodónico, Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Ricardo Villalba, Jonathan Galván, Matías Sarraute, Ignacio Malcorra, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien, Jonathan Ramis.

GOLES:

Cambios Atlético Tucuman

22' ST Entra:Luis G. Bustamante
Sale:César J. Montiglio
22' ST Entra:Juan M. Cobelli
Sale:Juan P. Pereyra
38' ST Entra:Alfredo Carrizo
Sale:César More

Cambios Aldosivi

23' ST Entra:Claudio R. Guerra
Sale:Jonathan Ramis
27' ST Entra:Oscar G. Otreras
Sale:Matías Sarraute
27' ST Entra:Matías Gigli
Sale:Enrique P. Seccafien

EXPULSADOS: 42' ST Zunino (ALD)

ARBITRO: Mariano González

CANCHA: ATLETICO TUCUMAN

Fuente: La Gaceta/Tycsports

0 comentarios:

Publicar un comentario