domingo, 10 de marzo de 2013

Patronato 0 - 0 Gimnasia (J) - Fecha 24 - Sintesis del partido

Por la 24ta fecha del Nacional B, Patronato y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el estadio Grella. Los dirigidos por Medero-Marini, tuvieron un flojo partido con pocas llegadas al arco rival. Esta igualdad ante el Lobo Jujeño, es la tercera en forma consecutiva y suma 35 puntos.

El desarrollo del partido fue de escaso nivel técnico. En la primera mitad, los de la dupla no tuvieron claridad para abrir el marcador sobre el arco defendido por Hoyos. El complemento, no mostró mucho más de lo visto en el primer capítulo, ya que los de Mario Gómez aguantaron el cero en su arco ante un Santo que careció de ideas para poder lograr una victoria ante el hincha Rojinegro.

El Rojinegro hace cinco fechas que no pierde, pero en cambio, hace dos partidos que no suma un triunfo y el próximo fin de semana visitará a Aldosivi de Mar del Plata en el José María Minella.

Síntesis

PATRONATO (PARANA) (0): Sebastián Bertoli, Carlos Fondacaro, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez, Walter Andrade, Gabriel Bustos, Sebastián Vidal, Gastón Machín, Patricio Pérez, Sergio Blanco, César Carignano.

GIMNASIA (JUJUY) (0): Lucas Hoyos, Pier Barrios, Jorge Sanabria, Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Marcelo Bergese, Nicolás Ibáñez, Gabriel Pérez Tarifa.

GOLES:

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ramiro López por Bustos (P), 16m. Nicolás Ibáñez por Bergesse (G), 22m.
José Babak por Vidal (P), 27m. Alejandro Almada por Machín (P) y 29m. Nicolás Ferreira por Guzmán (G).

ARBITRO: Héctor Paletta

CANCHA: PATRONATO (PARANA)

Fuente: El once

0 comentarios:

Publicar un comentario