martes, 21 de mayo de 2013

Argentinos Jrs: Caruso Borro a Garce , Matellan y Placente ¿ Armara el plantel del Nacional ?


El entrenador de Argentinos les comunicó a los tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del torneo y que mañana ni se presenten en el entrenamiento, que el equipo llevará a cabo en el predio de la UTA. El club les comunicó que les rescindirán inmediatamante el contrato a los futbolistas. Esto se produce en medio de la renuncia del presidente Luis Segura al cargo de la vicepresidencia de la AFA y luego de las duras declaraciones del DT.Argentinos Juniors volvió a ser noticia. Luego de la derrota frente a Belgrano, que generó el enojo generalizado de todos sus hinchas; y las duras declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi, quien puso en duda que los rivales jueguen a fondo contra Independiente, y la reciente renuncia de Luis Segura al cargo de vicepresidente de la AFA, y su anuncio que podría alejarse de la dirigencia del “Bicho” también, ahora explotó la interna.
Ricardo Caruso Lombardi borró a los tres referentes del plantel. Diego Placente, Aníbal Matellán y Ariel Garcé no continuarán con el elenco profesional de Argentinos. A los tres les comunicaron la decisión del DT, que avaló la dirigencia, y en los próximos días les rescindirán sus contratos.
El entrenador les comunicó que mañana no se presenten en el Predio de la UTA, donde el plantel se entrenará, y seguramente irán sólo para buscar sus pertenencias. Con estas tres bajas, ya son nueve los jugadores que pierde Argentinos en la actual temporada. Antes se habían alejado por distintos motivos Juan Sabia, Gustavo Oberman, Gabriel Peñalba, Matías Laba, José Luis Fernández y Leonel Núñez.
Diego Placente, uno de los históricos, expresó en su cuenta de Twitter @PlacenteDiego: “Igual todos saben quién es quién en el futbol, al Bicho siempre lo voy a apoyar en las buenas y en las malas. Gracias a todos por su apoyo”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter @futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario